Alto nivel de Sam Reinhart, debe de ver Buffalo Sabres Juegos

Buena mañana Buffalo Sabres, fans, y bienvenidos en el 2015! Después de un día la práctica de ayer, Buffalo Sabres vuelven a la acción esta noche cuando son los Panthers de Florida en el primer partido del nuevo año.

Ayer vi los Washington Capitals y Chicago Blackhawks compiten en el 2015 NHL Winter Classic en el Nationals Park. Puntas de flecha ganó gracias a un tardío (muy tarde) objetivo, pero tal vez el momento más divertido de todo el día estaba viendo Karl Alzner sobre el hielo, como la defensa de las Capitales eligió a la roca un par de gafas de sol Oakley durante el juego.

La elección de las gafas de sol se ha extendido a todo el equipo, y Alzner decidió darle una oportunidad. Muchos de los gafas oakley holbrook fanáticos le preguntó por qué él no podía teñir la visera para el juego en el acto, pero bueno... .* pone sombras sobre* trato con él.

Si nada más, que hizo que para algunas fotos y, ahora, algunos grandes memes de Internet . Buffalo Sabres noticias, Sam Reinhart está trabajando su camino en el gran escenario en los IIHF Campeonato Mundial Junior 2015. El Buffalo Sabres selección de segunda global anotó un gol y dos asistencias en la víspera de Año Nuevo como el equipo Canadiense derrotó a los EE.UU..

Mientras que muchos fans de la NHL para mantener sus ojos cerca de los chicos como Connor McDavid o Jack Eichel, Reinhart es el uno encima del equipo de Canadá, y Dylan Larkin lidera el equipo de Estados Unidos. El hecho de tener en cuenta es que hay un número de grandes jugadores en estos equipos, no sólo uno o dos; y uno de los principales jugadores sólo pasa a ser propiedad de los Buffalo Sabres. [ Buffalo News]

Otro jugador en grandes escenarios del mundo junior del equipo de Canadá es Max Domi, una Coyotes perspectiva Gafas De Sol Oakley e los coyotes, y sí, el hijo del infame Lazo Domi.

Max golpeó el hielo Air Canada Centre en la misma ciudad donde su padre hizo un nombre por sí mismo, y ya ha hecho su marca bien conocido 403-W en Londres, Ontario, con Londres Caballeros de la OHL marca. [ Standard-Freeholder]

por último, desde el Hockey de mesa de esta mañana tres que hay que ver los juegos de Buffalo Sabres en el mes de enero. No voy a echar a perder todo el artículo-que tendrás que hacer clic a través de leer-pero, por supuesto, uno de los juegos es ver es un juego el 13 de enero, donde los Buffalo Sabres se jubilarán número de Dominik Hasek.

suCk0501

1217 Bridge Avenue
madrid
610-625-1062 bigheadybip@yahoo.com