Samsung Smart gafas de sol pueden cambiar su diseño las lentes de lente y marco

Los diferentes tipos de gafas de sol vienen con diferentes tipos de equipos, tales como el diseño del marco, el diseño de la lente, color de la lente, y así sucesivamente, a menos que, por supuesto no te importa que coinciden con sus trajes en el que todos los costos.

La empresa ha sido galardonado recientemente con una patente para un par de smart gafas de sol inteligentes que tiene la capacidad de cambiar su diseño de montura y la lente. Las gafas de sol en sí vendrá con una pantalla transparente que tiene la capacidad para enrollarse alrededor de la montura de las gafas de sí mismos. Esto significa que los usuarios, a través de un botón o soporte de aplicaciones de acompañami Radar Amarillo nto, puede cambiar su diseño sobre la marcha.

Por supuesto, el diseño físico seguirá siendo Jawbone Oakley l mismo, pero si quiero enmarcar color, tonalidad diferente, o tal vez incluso un patrón, que se podía hacer eso. El usuario también podrá ajustar el brillo de la lente para ayudar a dar una teñido de mirada, o tal vez más claro si usted no cree que está bloqueando el sol de manera efectiva

Esta Es una idea interesante, pero por desgracia, ya que se trata simplemente de una patente, no hay realmente no se sabe si Samsung tiene planes reales que las gafas se han convertido en una realidad, pero mientras tanto,¿qué piensa usted? ¿Es esta pieza de este tipo de tecnología que usted puede conseguir en la junta?